Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Curioso número el de seguidores en Twitter que he alcanzado

Tengo mucho, muchísimo tiempo en Twitter; estoy en este servicio desde antes que fuera tan popular, incluso no aparecía en los diccionarios.

Poco a poco he ido sumando seguidores, hasta alcanzar hoy este número tan curioso: 666 (y tan malvado para muchos)

Lo cierto es que mucho después, a instancias de la plataforma donde mantengo mi Blog, abrí una cuenta nueva en Twitter: @arquitectonico y su crecimiento en seguidores ha sido muy sostenido, mucho más que el de mi cuenta personal. Actualmente el ratio es casi de 10 a 1 a favor de la cuenta de mi Blog.

Para finalizar este post, debo reseñar que precisamente la cuenta en Twitter de mi Blog ArquitecturaS participa en los prestigiosos Premios20Blogs, en la categoría "Multimedia y Microblogs", y que podéis votarlo haciendo click en este enlace.

@arquitectonico en los Premios 20Blogs

@arquitectonico en los Premios 20Blogs

Tag(s) : #Internet, #Twitter
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: