Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Recuperando esta bitácora ¡al fin!

Por varias semanas no puede ingresar en esta bitácora: desde que decidieron actualizar a la nueva plataforma el sistema no me reconocía con los habituales "nombre" y "contraseña", desconociendo esta dirección en beneficio de la más reciente http://cielos.over-blog.com (abierta en la fase de prueba, mucho antes del lanzamiento oficial del nuevo OverBlog)

Insistí tanto por el formulario de contacto, como por correo electrónico y en grupo de Facebook requiriendo ayuda y en la práctica esta fue inexistente o inútil: apenas una respuesta, en el peor castellano que he leído en mucho tiempo (ciertamente ininteligible) dando muchas vueltas para enviarme al manual de uso de la nueva interface... en francés, sin referencia alguna a las bitácoras en la plataforma original - algo que me resultaba innecesario, ya que la conozco de sobra, desde antes que fuera tan solo una "beta".

Persistí y le di la vuelta al problema, hasta que logré ingresar con un viejo truco que probé con fortuna; y no pienso abandonar este espacio, que en definitiva es lo único que quedó como pago último de la malograda experiencia de "Los Expertos" del desaparecido Wikio, en el que tanto tiempo y conocimientos invertí para apenas unos pocos euros de retribuciones.

Así que, soporte de esta plataforma: gracias por nada, menos publicidad y más atención al internauta, que, francamente, habéis perdido el norte y de seguir de tal manera, no haréis competencia alguna a vuestros rivales de la blogósfera.

Queda la tarea de adecuarme a las características de la nueva interface y cada cierto tiempo, publicar entradas y mantener al día esta bitácora. Gracias por visitarla.

Tag(s) : #Recuperando, #esta bitácora, #anterior plataforma, #nuevo OverBlog, #soporte, #contacto, #beta

Compartir este post

Repost 0