Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

 

Los blogueros ganadores llegan al siguiente destino de la Vuelta al Mundo de Shandy: ¡Tailandia!

 

Ya está aquí nuevamente “La Vuelta al Mundo de Shandy”.  Por fin podremos disfrutar otra vez de las aventuras que los blogueros ganadores, Marcos y Pedro, han vivido en sus meses de ruta por algunos países recorridos. Muchas experiencias y retos que contar, diversión, suspense y una meta… conseguir dar la Vuelta al Mundo.

A través de las Redes sociales, podréis votar si los viajeros serán capaces de superar los retos e incluso proponer cuál será el siguiente. Esto tiene recompensa, regalos semanales y hasta un sorteo de un gran premio final que se trata de un viaje a Nueva York entre los participantes en la votación.

La Vuelta al Mundo de Shandy Cruzcampo vuelve a Asia para mostrar dos destinos paradisíacos:  Tailandia y Filipinas. Marcos y Pedro visitarán diferentes archipiélagos, asistirán a la Half-Moon Party en la isla de Ko Pha Ngan (macrofiesta entre la luna llena y la luna nueva), y se enfrentarán a un nuevo reto: saltar por un acantilado de más de 10 metros de altura. ¿Lo conseguirán?

¡La diversión está asegurada!

 

 Shandy Cruzcampo en Facebook .

Web de Shandy Cruzcampo .

Tag(s) : #Cultura

Compartir este post

Repost 0