Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Hasta ahora el único modo de poder introducir un dispositivo de auto-cierre en una puerta batiente, era aplicar un elemento antiestético e incómodo que condicionaba el diseño de la puerta elegida. Krona-Koblenz, consciente de esto, ha creado una bisagra con sistema de auto-cierre integrado casi invisible: Kubica Twist.

Krona_KubicaTwistambiente_01.jpg

Kubica Twist es una bisagra con 7 pivotes regulables sobre 3 ejes con un innovador dispositivo de auto-cierre que permite una apertura reversible, es decir, que puede abrirse hasta 180º sobre su eje. El nuevo dispositivo diseñado por Krona-Koblenz permite mantener cerradas las puertas que se deseen, o incluso, mantenerlas en una posición fija a 30º de apertura. El sistema de auto-cierre se mantiene activo hasta una apertura de 90º, mientras que de 90º a 180º se libera de este dispositivo.

Kubica-Twist-abierta-scont-2.jpgKubica Twist se fabrica en zamak y su acabado está disponible en cromo o níquel satinado. Se puede aplicar en puertas con un espesor mínimo de 4 cm., y con unas dimensiones de 60/90 x 210 (h) cm. El sistema puede soportar hojas de hasta 60 kg (con 3 bisagras).

Regulaciones Kubica Twist:

X: Horizontal + 3, - 2 mm
Y: Profundidad ± 1 mm
Z: Vertical ± 3 mm

Para más información sobre el producto: Krona Koblenz SL –Tel. 93 591 0410 - www.k-group.com

Minisite Kubica: http://www.kubica-kronakoblenz.com/kTwistES.html

Kubica-Twist-cerrada-scont-2.jpgAcerca de Krona Koblenz

Krona es la marca italiana especializada en soluciones integrales para puertas que lanzó en 1990 el contramarco para puertas correderas ocultas, por aquel entonces una novedad absoluta. Pertenece al grupo Krona Koblenz cuya facturación asciende a 40 millones de euros empleando una plantilla de 150 personas. Actualmente fabrica y comercializa en todo el mundo más de cien productos repartidos entre la marca Krona (puertas y armazones) y la marca Koblenz (sistemas correderos).

Tag(s) : #Arquitectura

Compartir este post

Repost 0