Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Heinz fomenta la alimentación equilibrada entre los más pequeños de la casa. La compañía ha realizado un divertido experimento que demuestra que con un poco de imaginación y creatividad los niños comen de todo ¡y con mucho gusto!. 

 

 

Sitio Web de la Promoción:  www.madrescreativasheinz.com  

 

En la web de la Campaña, Todas las Familias podrán compartir sus ideas de platos originales y deliciosos.

HeinzLogo.jpgHeinz lanza una campaña online que apuesta por una dieta equilibrada para los más pequeños.La compañía, consciente del problema que tienen las familias a la hora de que los hijos coman todo tipo de alimentos, se ha propuesto un reto: “conseguir que los niños coman pescado y verduras”.

Para ello, llevó a cabo un divertido experimento donde a unos niños se les sirvieron unos platos elaborados con los mismos ingredientes: merluza, judías verdes, zanahoria, tomate y lechuga. Uno de los platos se presentó de forma original y creativa utilizando Ketchup Heinz.

EXPERIMENTO HEINZ: cómo conseguir que los niños coman pescado y verduras.

heinz1.jpgHeinz ha mantenido una preocupación constante por el bienestar y la alimentación. En esta ocasión, quiere ayudar a todas las familias y, por ello, pone en marcha la acción “Madres Creativas Heinz” donde invita a que todas ellas puedan compartir sus recetas creativas con el Ketchup Heinz como aliado. Las más originales serán premiadas con unos packs de experiencias valorados en 10.000€.

¿Sabías qué es bueno que los niños tomen ketchup?

Es una salsa de tomate con un color y sabor muy atractivo para los niños, siendo una manera fácil de que coman tomate. Además su utilización como acompañante de los platos puede ayudar a que se alimenten bien y coman todo tipo de alimentos, como por ejemplo las verduras. Se trata de un aliado en la alimentación de los niños y no hay ninguna razón para desaconsejar su consumo.

Además, el Ketchup Heinz se elabora con tomate, especias, azúcar, sal y vinagre, no contiene conservantes, aromas artificiales, espesantes, grasas ni gluten.

¿El ketchup puede formar parte de una dieta equilibrada?

El Ketchup Heinz está hecho de tomate, contiene licopeno (un poderoso antioxidante natural), no tiene grasa y su aporte calórico es bajo. Por tanto, puede formar parte de una dieta equilibrada tanto para niños como para adultos.

heinz4.jpgSobre Heinz

H.J. Heinz es una compañía de referencia en el sector de la alimentación y especializada en kétchup, salsas, platos preparados, sopas, snacks y productos de nutrición infantil. Fue fundada en 1869 en Pennsylvania y desde sus comienzos, su principal objetivo pasa por ofrecer productos naturales y de la máxima calidad. Actualmente está presente en 200 países, factura 7.400 millones de euros, cuenta con más de 32.500 empleados y comercializa 5.000 productos a través de diferentes marcas líderes en los mercados locales.

Heinz Ibérica, conformada en 1988 a partir de la incorporación de Orlando al grupo, comercializa más de 100 productos en España bajo las marcas Heinz, Orlando, HP y Lea&Perrins.

Tag(s) : #Recetas

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: