Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

gaudi03.jpg

Los clásicos siempre vuelven. Vuelven porque hay gente que sabe apreciarlos. La belleza clásica de la colección Gaudí  de Ramon Soler es hoy en día el comodín para cualquier decoración de baño o cocina. Gaudí puede lucir en un ambiente clásico,  de campo, vintage  o  en un ambiente de la vanguardia más actual donde se fusionan todos los estilos con una armonía que solo la elegancia  más depurada puede concebir.

Gaudí de Ramon Soler cuenta con termóstaticos baño-ducha y ducha de la colección termogaudí que ofrecen una  tecnología de última generación. Otros de los puntos fuertes de la colección Gaudí de Ramon Soler es su amplia oferta para completar el conjunto del baño, abarcando desde columnas exentas para bañeras a grandes rociadores para ducha y además podemos elegir entre monomandos, bimandos y termostáticos de esta misma colección. 

Los acabados son opcionales pudiéndose elegir entre acabado cromo,  latón pulido,  bronce viejo o  cobre viejo. 

Gaudí de Ramon Soler es una colección que nunca pasará de moda y que es líder en prestaciones,  tecnología de sus termostáticos,  acabados y de una belleza insuperable.  

Más información en la Web de Ramón Soler - www.ramonsoler.net

GAUDI-BAno.jpg

Tag(s) : #Diseño

Compartir este post

Repost 0