Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Si te atreves a combinar tu ropa, tus accesorios e incluso el mobiliario y los textiles de tu hogar , ¿ por qué no atreverse a combinar los muebles de cocina?

¡Atrévete a combinar tus muebles de cocina, y conseguirás un resultado más que espectacular!

Con la colección Garbia de REKKER, se acabaron las cocinas monótonas y de un solo acabado y color, ¡huye del aburrimiento! Ahora es tendencia la combinación de color y de acabados.

 Garbia022.jpg

Combinar la cocina y acertar no es fácil, por eso REKKER nos propone combinar sin perder elegancia.

Con Garbia de REKKER, se conjugan a la perfección mobiliario de cocina lacado blanco y brillante con maderas nobles como el nogal. Con esta combinación ganamos frescura y conseguimos ensanchar el espacio sin volverlo pesado.

Maderas nobles y de calidad combinadas con superficies lacadas, consiguen el equilibrio perfecto de una cocina elegante y vanguardista. Con esta colección recuperamos la belleza de la madera, pero la actualizamos con esta innovadora propuesta: la veta horizontal de los cajones, combinada con el tirador incorporado de serie, crea una asociación de funcionalidad con un gran sentido estético.

Garbia011.jpgMateriales nobles y Tecnología de vanguardia. La colección Garbia de REKKER permite elegir hasta el último detalle para personalizar nuestra cocina: desde complementos hasta iluminación LED y todo tipo de accesorios para realizar la cocina de nuestros sueños.

REKKER esta orientada a satisfacer plenamente las expectativas de los clientes más exigentes en términos de diseño, calidad, adaptación personalizada y precio competitivo.

Consulta en los distribuidores de REKKER losacabados y colores disponibles.

www.rekkersystem.com

Tag(s) : #Diseño

Compartir este post

Repost 0