Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

cupula-milenio-valladolid-9j.jpgOrganizada por ikerjimenez.com retoma el espíritu de aquellas grandes convocatorias de los setentas y ochentas. En esta ocasión y gracias a los avances de las telecomunicacione y el impacto de internet, la Alerta OVNI tendrá caracter global, será seguida por millones de observadores.

Respecto a este Evento que a tantos apasiona, el periódico 20minutos ha publicado una interesante entrevista:

"... Iker Jiménez promueve una 'Alerta Ovni' mundial -  20minutos.es

  • El periodista quiere captar posibles fenómenos extraños, pero, sobre todo, de lanzar un mensaje de "ilusión" en estos tiempos de crisis.
  • Sólo en España habrá 26 grupos y puntos de observación, pero también habrá gente mirando al cielo en muchos países y lugares "misteriosos". ..."

También "La Voz de Galicia" se hizo eco del multitudinario Evento que "la nave del misterio" impulsa hoy:

Sociedad

Miles de «vigilantes del cielo» rastrearán el firmamento en busca de ovnis la noche de mañana - La Voz de Galicia

Iker Jiménez dirige la operación en busca de enigmas, que será seguida con un despliegue sin precedentes

Juan Antonio Sanz | EFE  

cielo_scale.jpgMiles de «vigilantes del cielo» de España, Latinoamérica y de muchos otros rincones del mundo participarán en la noche de mañana, sábado, en una multitudinaria Alerta OVNI, con el objetivo de captar posibles fenómenos extraños, pero, sobre todo, de lanzar un mensaje de «ilusión» en estos tiempos de crisis.

«Hace falta sólo una cosa: mirar al cielo, haya o no haya ovnis» en esta «noche tan hermosa», dice Iker Jiménez, promotor de esta Alerta OVNI que seguirán millones de personas por radio, televisión y las redes sociales, y que contará con 500 puntos de observación directos en España y el extranjero.

Jiménez, director de los programas Milenio 3 (cadena Ser) y Cuarto Milenio (La Cuatro), es una de las voces más activas de la información en español sobre el «mundo del misterio», el último espacio donde, según subraya, el ser humano puede aún clavar la bandera de la ilusión.

«La AO2012 (Alerta OVNI 2012) efectuada por Milenio 3 a través de la cadena Ser va a ser una experiencia de comunicación sin precedentes. Voz, sonido, palabras, imágenes, información digital van a recorrer los cinco continentes en tiempo real conectando a millones de personas de todo el planeta», explica Jiménez. "

Por mi parte espero colaborar: hará lo posible por mirar el cielo. He cargado las baterías de mis cámaras digitales, las he revisado, tengo a mano memorias SD para grabar cortos vídeos del cielo; de manera muy simple, pero con mucha ilusión, despegando por un momento los pies de este Paro que nos ahoga y poniendo la vista en el cielo con la mente amplia en busca de nuevos horizontes. Si la experiencia resulta satisfactoria, haré lo posible por compartirla (con los vídeos grabados) en este espacio.

Cúpula del Milenio (Valladolid), 9 de junio - Cadena Ser

Escuchar los podcast de "Milenio 3" sobre el Alerta OVNI 2012 desde aquí.

Listado de "Vigilantes del cielo" - Bienvenidos a la Alerta OVNI 2012

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: