Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Las cámaras web parecen estar en todas partes. Gracias a internet puedes dar un vistazo a los más disímiles lugares del mundo sin moverte de tu escritorio. En este artículo un breve listado de directorios donde puedes encontrar cámaras en directo desde una amplia variedad de ciudades, y dos aplicaciones gratuitas para tu PC con las que podrás navegar por las webcams más curiosas y divertidas.

Directorios de Cámaras Web

Camvista.com

Se presenta acompañado del lema “Watching the world by webcam” (Observando el Mundo por cámara web) Enlaza, organizadas en categorías, a cámaras web a través de todo el Mundo, muchas de ellas instaladas en el propio centro de las principales ciudades

Webcams Ciudades en PortalMix

Afortunadamente la mayoría de las capitales del Mundo y las más pintorescas ciudades del orbe, disponen de numerosas cámaras web para todos los que no estamos en ellas y deseamos observar otros paisajes. Portalmix nos ofrece una buena selección de enlaces a ciudades de todo el planeta.

WebCamWorld.com

Acompañada por el lema “What do you want to see today?” (¿Qué es lo que deseas ver hoy?) está presente en internet desde 1998, incorporando contenidos y servicios relacionados con cámaras web. Dispone de una base de datos sobre webcams en directo, que también incluye enlaces a salas de conversación (chat rooms) Registra cerca de 2.000 vínculos y contiene instrucciones para configurar una webcam, así como el código para poner sus imágenes en una página web.

Escapadas.com

Portal de viajes que ofrece mostrar “rincones vírgenes y casi desconocidos”, así como ayudar a los internautas a descubrir lo que las agencias de viajes no te cuentan. Este portal ofrece la oportunidad de visitar algunas webcams realmente inusitadas.

Webcam de Playas

Ofrece entre otra información variada: meteorología en directo, estado del mar y las olas; vientos, mareas, temperaturas. Pueden buscarse cámaras web en vivo – incluso por su dirección ip. Webcams actualizadas constantemente, miles de ellas en directo, cada una de las cuales ofrece paisajes y playas. Facilita comprobar el tiempo en vivo a lo largo de todo el mundo.

Buscalogratis

Webcams en vivo desde varias de las más importantes ciudades del mundo: Nueva York, Paris, Madrid, etc.

Dos aplicaciones gratuitas para navegar webcams desde tu PC

Cam-Alot Viewer

Programa conocido también como WebCam Viewer, es una aplicación reducida que permite visualizar cámaras web instaladas en calles, plazas, monumentos, edificios y algunos enclaves naturales de todo el planeta.

VASAIO

Aplicación que facilita el acceso a 24 cámaras web situadas en ciudades de todo el mundo. Haciendo click en la ventana de Dublín, Nueva York o Munich, por ejemplo, se ampliará la imagen a la derecha, pudiendo incluso aumentarla (hacer zoom) para observar algún detalle – no necesariamente con mejor calidad.

EarthCam, directorio de webcams por el mundoWebcam de Playas,  Meteorología en directo, Temperaturas, Estado del St. Croix Live Webcam, vía Cam-a Lot Viewer
Tag(s) : #Internet

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: