Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Dinamarca es conocida y reconocida por su excepcional diseño. Desde la edad de oro en la década de 1950 los diseñadores daneses han destacado por todo el mundo.

RelojeriaDinamarca_IQ12Q975-2.jpgLa cronología del diseño danés va desde el sueño de los vanguardistas de un mundo nuevo y mejor a principios del siglo XX, pasando por la funcionalidad para todo el pueblo en los años 40 hasta la ola de la ecología en los años 90. 

El diseño danés tiene mucho que ofrecer, y creadores famosos han asegurado que este estilo sea reconocido en todo el mundo. De hecho, la mayoría de la gente alguna vez se ha encontrado con el diseño danés sin pretenderlo. Son productos reconocidos, de alta calidad, para cualquier gusto y deseo.

El diseño danés ha pasado a primer plano en pocos años. Muchos diseñadores daneses son ya conocidos, tanto dentro como fuera de las fronteras del país. En lugar de perseguir a las tendencias de los centros de la moda, una nueva generación de creadores están desarrollando un estilo nórdico distintivo.

El diseño danés, parte de la simplicidad, la calidad excepcional sin compromiso y soluciones únicas.

Más información en: http://www.danishdesignwatches.eu

Tag(s) : #Diseño

Compartir este post

Repost 0