Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Para los seguidores del multifacético artista, el año no podía empezar mejor.

 

 


 

Celebrando su cumpleaños número 66, David Bowie no encontró mejor manera que publicar el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio, que será lanzado en unas semanas, para convertirse en el trigésimo de su amplia y tan variada carrera.

 

TheNextDay_Bowie_886443821217.170x170-75.jpgLa presentación ayer de "Where Are We Now ?" (ver vídeo más arriba, en esta entrada) causó gran revuelo en los medios de comunicación, pero muchísimo más aún en las redes sociales.

 

Siempre innovador, Bowie supo en esta ocasión sacar buen provecho de los medios digitales, publicando la noticia en su web oficial.

 

El sencillo ya está disponible en la tienda iTunes , donde pronto también podrá adquirirse su nuevo álbum de estudio, el primero en más de 10 años.

 

Personalmente me agrada que este tema esté tan vinculado a Berlín, ciudad importantísima en la evolución del gran David Bowie. Estoy seguro que "The Next Day", el nuevo álbum, será un super ventas.

 

bowie.gif

MÚSICA | Nuevo single

Vuelve David Bowie una década después

ELMUNDO.es | Madrid

 

Después de 10 años alejado de la música, el cantante David Bowie regresa con un nuevo single el mismo día que cumple 66 años.

La leyenda del 'glam-rock' ha publicado un nuevo sencillo en iTunes tras años de silencio y especulaciones bajo el título 'Where are we now?', que será seguido por un nuevo álbum que saldrá en marzo titulado 'The next day'.

Bowie no ha tocado en vivo desde 2006, y raramente se le ha visto en público desde entonces. El autor de hits como 'Starman' o 'China Girl' llevaba seis años sin cantar en directo y apenas se lo veía en público. No obstante, su portavoz siempre desmintió las especulaciones sobre una posible enfermedad.

¿Dónde estamos ahora? está acompañado por un vídeo dirigido por Tony Oursler, una amistad que se remonta a la época de Bowie en Berlín. El vídeo puede verse en la página oficial del cantante.

Tag(s) : #Música

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: