Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Siempre me apasionó la calidad, la personalidad de esta legendaria casa alemana. Sumado a que mi preferencia se inclina hacia las cámaras compactas (creo que no hay mejor forma de captar instantáneas que con el enfoque “point and shoot”) las posibilidades de la segunda generación de la serie “X” de Leica me resultan sorprendentes.

leica-a-la-carte-3No solo por la calidad óptica de la cámara en sí, y por las innovaciones firmemente avaladas por la solidez técnica de la Casa: la posibilidad de personalizar más allá de lo imaginable la Leica X2 cumple el sueño de tener un equipo auténticamente a tu gusto, cualesquiera este sea.

Como bien detalla en su Web la distribuidora española DiseFoto, contamos con la oportunidad de una Leica X2 à la carte.

 

Más allá del clásico y siempre atractivo cuerpo negro con topes y bases metálicas, ahora una amplia paleta de colores distingue a esta cámara compacta Leica tan especial.

Para conocer más sobre sus especificaciones técnicas, recomiendo la lectura de este buen artículo.

 

Web Oficial de la cámara Leica X2.  “Cada momento narra una historia – Para compartir el Placer de la fotografía” (Every moment tells a story.  For the sheer joy of photography)

 

Reseña en el Magazine “Fuera de Serie” de Expansion.com

Leica_X2-colores_1348069128_0

Nota: redacto esta entrada (post) probando, nuevamente, Windows Live Writer – ahora, por primera vez en OverBlog. Espero reintentarlo, como en ocasiones anteriores, sobre Blogger y WordPress.

Tag(s) : #Fotos
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: